Luis Advíncula, uno de los jugadores más parejos de Perú durante la última Copa América, firmará contrato con el Bursaspor de Turquía por las próximas tres temporadas.
El bronce conseguido por el seleccionado comandado por Ricardo Gareca en tierras chilenas comenzó a dar réditos en el mercado, porque el gran papel de muchos jugadores del seleccionado criollo llamó la atención de importantes equipos a lo largo del planeta.
En Europa, Advíncula también jugó en el Tavriya Simferopol de Ucrania.
Luis Advíncula fue uno de los futbolistas peruanos de actuación más destacada durante la Copa América y ello le valió el interés del Bursaspor turco, que ya tiene todo listo para ficharlo por tres temporadas.
En su última temporada en Portugal, donde jugó cedido en Vitória Setúbal, el peruano fue nominado como uno de los mejores futbolistas de la liga.
Finalizado el préstamo, Advíncula debía retornar al Hoffenheim alemán, situación que esperaba evitar ya que allí se encuentra trabajando el entrenador que decidió no tenerlo en cuenta. Por eso la llamada turca fue recibida con gran aceptación por el futbolista.
+Con las emociones a flor de piel
[calipso id=”0_x88qixf8″ site=”bv”]
+Zlatan definió a Messi y Cristiano en una palabra