Será un largo mercado de pases para Boca, que cuenta con nuevo entrenador y la irrupción de un entrenador deportivo.

Con Nicolás Burdisso en esta función, el elegido para ocupar el puesto que dejó vacante Guillermo Barros Schelottofue Gustavo Alfaro, exDT de Huracán.

Uno de los primeros pedidos deLechugahabría sido la compra de un volante creativo que llegue a reemplazar a Edwin Cardona, quien partió a México.

El primer apuntado es AlexisMacAllister, joven enganche de Argentinos Juniors que guarda una enorme conexión con elxeneizegracias a su padre, Carlos, quien jugó en Boca entre 1992 y 1996.

Ayer, elColohabló conRadio La Redsobre la posibilidad de que el menor de sus hijos repita su historia en el club de sus amores y le metió presión alBichopara que lo deje ir:“Ya se comunicaron con mi hermano, están hablando con los dirigentes pero Argentinos no lo quiere soltar.El sueño de Alexis siempre fue jugar en Boca, ojalá la transferencia se haga y si no, espero que Argentinos lo valore más”.

Las declaraciones le costaron caro y en las redes varios usuarios afines al equipo de La Paternal lo criticaron duramente. Si bien Argentinos habría pedido una enorme suma por su ficha, Boca no se dará por vencido tan rápido en su intento de que se ponga la azul y oro.