La jornada del domingo en la NBA no trajo buenas noticias para las grandes estrellas porque dos de ellas se lesionaron y estarían ausentes varios juegos por incapacidad médica. Se trata de Kevin Durant y Anthony Davis, quienes están a punto de perderse el juego más atractivo de la primera parte de la temporada regular.

Una vez se dio a conocer la noticia bomba que James Harden llegaba a los Brooklyn Nets para formar un ‘Big-Three’ junto a Duranty KyrieIrving, de inmediato fuimos al calendario para saber cuándo sería el juego más llamativo de la primera parte de la temporada regular.

El próximo jueves 18 de febrero (22:00 ET)los súper Nets enfrentarán a los actuales campeones de la NBA, Los Angeles Lakers. Sin embargo, el partido que vaacaparar la atención de la mayoría de los aficionados no tendría a dos de las súper estrellas más importantes de la liga: Anthony Davis y Kevin Durant.

Por el lado de los Lakers, este lunes se confirmó que Davis estará de dos a tres semanas por fuera de las canchas debido a una distensión en la pantorrilla y un agravamiento de la tendonosis del Aquiles derecho. Anthony volvería después del Juego de Estrellas.

La lesión de Kevin Durant contra Golden State Warriors

En el juego del pasado sábado contra Golden State Warriors, Kevin Durant tuvo una distensión en el tendón de la corva izquierdo y, como mínimo, estará dos juegos por fuera de las duelas. A KD le alcanzaría con lo justo para el juego contra los Lakers, pero si no pudiera estar serían dos las estrellas que se perderían el juego más atractivode la primara parte de la temporada regular: Brooklyn Nets vs. Los Angeles Lakers.