Luego de retirarse de su profesión, Pablo Lunati confesó que era hincha de River. A partir de allí, el colegiado se animó constantemente a dejar a su fanatismo hablar por él. El amor que el árbitro le tiene al elenco Millonario y sus alocadas anécdotas lo llevaron a diversos programas de TV.

En diálogo con La Página Millonaria, el árbitro tuvo una extensa entrevista en la que habló de absolutamentetodo.

Al ser consultado por sus sensaciones cuando le tocaba salir a dirigir un cotejo a la cancha de River, Lunati detalló: “Entrar al Monumental era como entrar a un teatro impresionante, con toda esa gente”.

La pregunta siguiente, como era de esperarse, involucró al Xeneize, rival histórico del Millonario. Allí, Pablo confesó: “Cuando entraba a la cancha de Boca me gustaba que las 40 mil personas me putearan. ¿Sabes qué lindo que los bosteros me putearan?”.

Saltando al rubro del jugador más complicado que le tocó dirigir, el ex colegiado disparó contra el colombiano Teófilo Gutiérrez: “Que siga comiendo empanadas con la abuelita, ganaba 3, 4 palos por semana”.

Sin quedarse allí, el árbitro continuó atacando al ex artillero del elenco de Núñez: “Lo dirigí y era insoportable, para cagarlo a trompadas todos los partidos. Guillermo era otra cosa, era pícaro pero era buen tipo dentro de la cancha, buena leche, Teo no.”