El juvenil de 16 años, canterano de los Rayados del Valle, viajó para probarse, nada menos, que con Liverpool de Inglaterra.
Mientras Independiente vive las horas más trascendentales de su corta historia deportiva, sigue pensando en la fórmula que le ha resultado para llegar a donde está este momento: el apostar fuerte a sus categorías formativas. Es por eso que, más que una prueba -que lo será también-. Mauricio Quiñónez tendrá la experiencia de entrenar más de diez días con el primer equipo de Liverpool de Inglaterra.
Los dirigidos por Jurgen Klopp se encuentran actualmente haciendo su pre temporada en Alemania. Junto a ellos estará este joven valor del Independiente del Valle. Mauricio Quiñónez viajó junto Roberto Arroyo, director de las formativas del club.
Quiñónez es zaguero central. Está en Independiente desde la categoría sub 12, participó de selecciones nacionales juveniles y promete mucho. ¿Un futuro Arturo Mina?. Lo veremos los próximos años. Por lo pronto estaremos atentos a cómo le va en Alemania con Los Reds. Un sueño para cualquiera.