¡Leo rompió el silencio con creces! Se filtraron declaraciones del delantero del Barça a una revista inglesa y la descoció como adentro de la cancha.

$bp(“Brid_96409054”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”135097″});

La admiración y el interés que despierta Lionel Messi no parece tener límites. El astro argentino brindó una entrevista para la revista Four Four Two que aún no fue publicada. Sin embargo, varias frases de la misma han sido extraídas y ya generaron impacto entre sus fanáticos.

El medio español Mundo Deportivo revela que el delantero del Barça reconoció que la victoria de su equipo ante el Real Madrid fue “un día en el que todo salió bien” y que su gol sobre el final del partido les dio la esperanza para seguir en la pelea por La Liga.

“Fue un día completo, un día en el que todo salió bien. Esa noche conseguí todo lo que quería“, declaró Leo en diálogo con la revista británica.

No sólo conquistó todo lo que quería, también le permitió al mundo vibrar en lo que fue uno de los clásicos más apasionantes de todos los tiempos