Barcelona venció ¡7 a 0 al Valencia! El argentino anotó un hat-trick mientras que el uruguayo marcó un poker. Durísimo golpe de los de Luis Enrique al conjunto de Gary Neville por la Copa del Rey.

Por pura formalidad se jugará la vuelta de la semifinal por Copa del Rey. Valencia sufrió su peor derrota en la historia del certamen.

A la media hora de juego, Barcelona ya podía irse contento del Camp Nou con un 3-0 (dos de Suárez y uno de Messi); pero no satisfecho -lo demostró en la segunda parte. Pudo haber sido mayor si Neymar hubiese convertido su penal, que dejó la expulsión de Mustafi, pero el palo le dijo que no.

Lo que acontecería entre el 59′ y 88′ la peor pesadilla posible de Gary Neville en el banquillo che: el argentino cerró un hat-trick y el uruguayo un poker. 7-0 para un Barcelona que no tuvo piedad ante Valencia.

El próximo miércoles, en Mestalla, Valencia tratará de no volver a pasar un papelón ante el mejor equipo del mundo. Será en medio de un cotejo que ya tiene un ganador.

Ambición combinado con hambre muestra un plantel que ya se tomó toda la gloria habida y por haber, pero todavía sigue con sed.

+ Messi le marca al pase a Turan, y lo que sigue es conexión puramente culé:

+ Cuando la pelota no se la lleva sólo uno, sino dos: