El mundo de las redes sociales se ha vuelto un universo paralelo en donde pueden surgir mil y una noticia que no son comprobables y Michael Jordan no fue ajeno a esta realidad con una supuesta respuesta frente a un hipotético duelo entre sus Chicago Bulls y Los Angeles Lakers de LeBron James y compañía.

A muy pocos fanáticos de la NBA no les hubiese interesado esta respuesta de Jordan, por lo que las redes sociales hicieron su trabajo e inventaron una conversación épica entre Michael y un reportero para justificar por qué los Bulls de los 90’s le ganarían a los Lakers campeones de 2019-20.

¡Hubiese sido un enfrentamiento épico! Los Chicago Bulls dominaron a la NBA en los años 90’s con seis campeonatos, dos ‘Three-Peat’ (tres títulos consecutivos), mientras que los Lakers campeones de 2019-20 tenían un roster con el mejor jugador en la actualidad, LeBron James, rodeado de un talento indicado como Anthony Davis.

En este hipotético duelo entre los Bulls de Jordan y Lakers de LeBron, las redes sociales dictaron sentencia y la cuenta de Instagram especializada en baloncesto 'Timeouthoops' publicó la famosa supuesta conversación en la que Michael daba una catedra para explicar por qué Chicago le ganaría al equipo de Los Angeles. ¡Qué lástima que no fuera real porque hubiese revolucionado al mundo de la NBA!

La respuesta falsa de Michael Jordan sobre ganarle a los Lakers de LeBron James

Todo empezó con la pregunta del periodista a Michael Jordan: ¿Los Chicago Bulls de los 90’s le ganarían a Los Angeles Lakers de LeBron James?

- Michael Jordan: Sí.

- Periodista: ¿Por cuánto?

- Michael Jordan: Dos o tres puntos.

- Periodista: ¿Por qué tan cerca?

- Michael Jordan: La mayoría de nosotros tenemos casi 60 años ahora.

Encuesta ¿Crees que Jordan hubiera dado esta respuesta?

¿Crees que Jordan hubiera dado esta respuesta?

Sí, era su estilo
No, mucha fantasía

YA VOTARON 515 PERSONAS

Michael Jordan y una respuesta de fantasía sobre Lakers y LeBron (Foto: @timeouthoops)