GoldenStateWarriors jugó un impresionante partido el último lunes, cuando lograron remontarle 19 puntos a los últimos campeones defensores de la NBA, LosAngelesLakers. Sin embargo, una de las jugadas más importantes de la noche se trató de una infracción clara deDraymondGreen, algo que los árbitros no percibieron.

Los Lakers tenían todo a favor:LeBronJames les dio a una ventaja de 97-83 al comienzo del último cuarto gracias a un triple y no solo eso, sino que también supieron tener una buena diferencia de 106-97 a 5:52 del final. No obstante, la NBA parece estar guionada y GoldenStateremontó un encuentro que parecía estar perdido.

KellyOubreJr. fue el responsable del empate ante LosAngelesen 108, pero fueDraymondGreen quien le dio al equipo la ventaja en el Staples Center. Nuevamente, una bandeja fácil de dos puntos después de una asistencia de Stephen Curry era la causa de la misma. No obstante, la misma no debería haber valido porque el jugador caminó claramente.

LosAngelesLakers fue perjudicado ante GoldenStateWarriors

Este martes, elInforme delosúltimos dos minutos dela NBA(L2M) confirmó lo que todospudieronver en vivo y en directo: los puntos no deberían haber contado, como dijoLeBronJames, ya que cometió una infracción.“Green desliza su pie de pivote después de recoger su bote”, reza el mismo.

Los puntos terminaron siendo más que importantes, ya que la diferencia fue justamente esa. GoldenStateWarriors se terminó imponiendo 115-113 a pesar del intento final deLeBron, siendo la séptima victoria para los de Stephen Curry y la cuarta derrota para LosAngelesLakers.