Parece que el drama nunca termina cuando hablamos de Los Angeles Lakers. Tras una campaña para el olvido, la gerencia de la franquicia sigue haciendo todo lo posible por convertirse en el hazmerreír de la liga.

Esta vez, lograron espantar a Tyronn Lue, que estaba interesado en tomar las riendas del proyecto acéfalo de los Lakers, al realizarle una oferta sumamente inferior a la que él estaba buscando para dirigir.

De acuerdo con los reportes, los Lakers le ofrecieron a Lue un contrato de 3 años a razón de 18 millones de dólares, mientras que Lue exigía que el vínculo se hiciera por 5 años, tal como los Sacramento Kings hicieron con Luke Walton.

Asimismo, los Lakers querrían imponerle a Lue parte de su equipo de asistentes técnicos, una condición que el entrenador no aceptó pues quería ser él quien tomara las decisiones sobre quién lo rodearía en su staff.

Por si esto fuera poco, Lue se sintió insultado por el hecho de que los Lakers le hicieron una oferta en la que su contrato expiraría al mismo tiempo que el de LeBron James, considerando que la franquicia solo lo quería para el corto plazo y no le tenían confianza a futuro.

Ahora, los de púrpura y oro deberán continuar su búsqueda de entrenador en jefe incluso a pesar de no tener un presidente de operaciones tras la vergonzosa renuncia de Magic Johnson, y cada vez parece que el número de candidatos capacitados es mucho menor.