La temporada 2020-21 de la NBA le viene ganando la batalla al coronavirus y a pesar de la reprogramación de varios juegos, el impacto se ha logrado controlar. Por ese motivo, los directivos de la liga se encuentran en negociaciones con la Asociación de Jugadores para realizar el All-Star Game que vendría acompañado de un hecho inédito con LeBron James y Stephen Curry como protagonistas.

Según informó Adrian Wojnarowski, insider de la NBA, la liga y la Asociación de Jugadores avanzan en una dirección correcta para que el Juego de Estrellas se realice el 7 de marzo en el estadio State Farm, Atlanta, y a diferencia de lo que sucedió en la en el All-Star Game 2020 se volvería a jugar con el anterior formato.

Para el Juego de Estrellas que se diputaría el 7 de marzo, la NBA tendría decidido que los jugadores seleccionados por los votos de los aficionados se enfrenten en un duelo entre Conferencias: Oeste vs. Este. Además, en esa misma noche se tendrían una competencia de habilidades (volcadas).

De esta manera, llegamos a una conclusión más que obvia, pero que no deja de sorprender. LeBron James juega en Los Angeles Lakers y Stephen Curry en Golden State Warriors, ambos son de la Conferencia Oeste, por lo que de darse la lógica tanto ‘El Rey’ como Steph jugarían por primera vez en la historia de la NBA en el mismo equipo.

El All-Star Game 2021 tendría a LeBron James y Stephen Curry juntos

Con las votaciones abiertas para elegir a los equipos titulares de la Conferencia Oeste y Este, el coronavirus jugará un papel fundamental ya quedurante el receso de la temporada, del 5 al 10 de marzo, también serán necesarios las pruebasdiarias de covid-19y, obviamente, los jugadores que resulten positivo se perderán el Juego de Estrellas 2021.

Encuesta ¿El Oeste sería invencible en el All-Star Game con Curry y LeBron?

¿El Oeste sería invencible en el All-Star Game con Curry y LeBron?

Sin dudas
No, el Este ganará

YA VOTARON 345 PERSONAS