Molesto es poco para describir la actitud con la que se encontraba el astroLeBron James, luego de la dolorosa derrota deLos Angeles Lakers, por 85-115 antePhoenix Suns, en el juego 5 de la serie de primera ronda en Conferencia Oeste en losPlayoffs de la NBA, quedando al borde de la eliminación.

Es que no sólo se quedó con la actitud de irse al vestidor faltando cinco minutos para el final del partido, sino que además, en conferencia de prensa, fue enfático en catalogar de horrorosa la actuación de su equipo y reconoció en qué aspectos mejorar de cara a extender la serie hasta un juego 7.

Nos patearon el cu.., es así de simple. Hicieron todo lo que quisieron en este juego, debemos ser mejores obviamente si queremos forzar el juego 7; quiero decir, es literalmente ganar o irse a casa en ese momento”, aseguró LeBron en diálogo con la cadenaESPN.

LeBron James preocupado por el futuro de los Lakers en NBA Playoffs

Consultado por cómo se siente de cara a los duelos claves que sostendrán, a partir de este jueves 3 de junio, elReyenfatizó que “espero con ansias el momento, espero con ansias el desafío;disparas todas las balas que tienes y también arrojas el arma. Por eso, espero con ansias este desafío,veremos si sacamos lo mejor de mí y de mis compañeros”.

Respecto a cómo vio, tanto él comoAnthony Davis, lo ocurrido ante Phoenix Suns, LeBron reconoció que lo que estaba pasando por mi mente era, ‘nos están pasando por encima’; pero al final del día, es un juego. Es un juego, e hicieron lo que se suponía que debían hacer. Mantuvieron el servicio en casa, y regresamos y tenemos la oportunidad de igualar la serie nuevamente. En realidad, esas eran las dos cosas que me pasaban por la cabeza”.

Encuesta ¿Los Lakers se salvarán de la eliminación en Playoffs?

¿Los Lakers se salvarán de la eliminación en Playoffs?

No

YA VOTARON 160 PERSONAS

Por su parte, el entrenador de los Lakers,Frank Vogel, manifestó sobre la caída en Arizona que hay que darle crédito a los Suns, están jugando muy bien. Lo han hecho todo el año, tuvieron el segundo mejor record de la NBA”.