La madre de Draymond Green se ha convertido ya en un personaje infame de la NBA. Aclamada entre los fanáticos y odiada por los compañeros de Green, la señora ha criticado públicamente a todos y cada uno de los Warriors en las redes sociales.

En este sentido, y tomando en cuenta el bajón reciente de Curry en la serie frente a los Rockets, parece que el piloto de los Warriors no está cumpliendo con los estándares de calidad fijados por la señora Green.

Es por eso que, tras su humillante fallo en el intento de volcada ante los Rockets y su pésima actuación desde el perímetro, la madre de Draymond volvió a recurrir a su cuenta de Twitter para entretener a los fanáticos de esta red social:

“Ni siquiera se elevó para realizar la volcada. ¿Por qué no anotar un doble fácil?”.

Posteriormente, la señora Green hizo eco de un meme en el que se burlaban de Curry, asegurando que era uno de los mejores en la temporada regular, pero su rendimiento descendía considerablemente en los playoffs.

Este tipo de situaciones hacen poco para mejorar la imagen de un jugador que ya se ha ganado la fama de ser sucio contra sus rivales y altanero en el vestuario propio , y definitivamente no aportan nada a la causa ganadora de los Warriors.

¡Draymond, controla a tu madre!