Todos los ojos están puestos en el SuperBowlLV, pero la NFL tuvo antes todos los premios preparados. La temporada regular finalizó hace algunas semanas y por fin ya se conocen a los jugadores galardonados. Como es habitual en este tipo de ceremonias, siempre hay algunas sorpresas y la liga de futbol americano no fue la excepción.
El primer galardón de la noche fue paraseleccionaral Novato Ofensivo del Año en el 2020. ¿Quién podía ser? Claro, Justin Herbert de LosAngelesChargers , quien comenzó prácticamente de casualidad y que desde el día 1 ante losChiefsdemostró de lo que era capaz. Entre algunas de las cualidades que lo llevaron a ser el mejor, se destaca que Herbert tiene la mayor cantidad de pases de touchdown para un novato en la historia (31).
+ ¡El Super Bowl EN VIVO! Aquí te traemos la transmisión online y gratuita vía TV Azteca
Si hay un premio al mejor jugador novato ofensivo, también lo hay para el defensivo. En este sentido había muy pocas dudas y todas fueron despejadas. Chase Young, segunda selección del Draft del 2020 por Washington Redskins, se convirtió en el Novato Defensivo del Año en la NFL.
Encuesta ¿Coincides con los premios?
¿Coincides con los premios?
YA VOTARON 29 PERSONAS
El MVP de la temporada de la NFL
Aaron Rodgers está más vigente que nunca a los 37 años y, tras una temporada magnífica por donde se la mire, el quarterback de Green Bay Packers fue nombrado como el Jugador Más Valioso. Rodgers registró 48 touchdowns para 4299 yardas y solamente 5 intercepciones. Nuevamente, le faltó el Super Bowl.
El Jugador Defensivo y Ofensivo del Año
Aaron Donald lo hace parecer fácil, pero nuevamente lo logró. Eltackledefensivo de LosAngelesRamsse llevó el premio al Jugador Defensivo del Año por tercera vez de las últimas cuatro temporadas. Por otra parte, Derrick Henry tuvo un año brutal en Tennessee Titans y fue premiado por ello.El corredor trazó2,027 yardas y completó17 touchdown, para ser coronado como el Jugador Ofensivo del Año en la NFL.
El Entrenador del Año en la NFL
Si en la previa alguien decía que Cleveland Browns iba a llegar a postemporada y lucharle de la manera que lo hizo a Kansas City Chiefsen la Ronda Divisional, seguramente le iban a tomar el pelo. Sin embargo, todo eso sucedió y, además de los jugadores, hubo una mente que se encargó de todo. Ese cerebro es Kevin Stefanski, quien fue premiado como el Entrenador del Año.
El Jugador Regreso del Año
Alex Smith estuvo dos años sin jugar en la NFL, pero logró regresar demostrando que nada es imposible. El quarterbackvolvió a la actividad después de haber sufridouna fractura de tibia y peroné en noviembre de 2018, lo que lo llevó a 17 operaciones e incluso el pronóstico indicaba que jamás iba a poder volver a jugar. Smith luchó la temporada 2020 lo tuvo nuevamente en acción con Washington Redskins.
El MVP de la temporada de la NFL