Desde 2014 que Nahuel Guzmán es portero de Tigres y por lo general su nivel ha sido bueno, aunque en más de una ocasión quedó en el centro de las críticas por su manera de jugar.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

Al respecto de este estilo “sobrado”, Alex Blanco le consultó por cómo entiende que afecta su manera de ser a sus actuaciones dentro del campo de juego y el argentino se mostró muy abierto a responder.

“Me ha costado el sobrar alguna jugada, y a veces me ha costado errores querer hacer cosas de más que no me corresponde” comentó el portero de felino.

Luego añadió: “La confianza muchas veces te juega a favor, y muchas veces el exceso de confianza juega un poco en contra (…) Estoy intentando lograr ese equilibrio, pero la confianza y el temperamento me ha llevado a donde estoy”.

Fiel a su estilo, sin cassette y de frente, el Patón se refirió a su forma de jugar y no esquivó la picante pregunta de Blanco.