El goleador de Newell’s, que confesó que analizará en las próximas semanas si sigue en la Lepra, fue vinculado para reforzar al Rojo en la próxima temporada.
La crisis que afecta a Newell’s, que estuvo a una victoria en La Bombonera de definir mano a mano el campeonato con Boca, podría desencadenar varias salidas en éste mercado pases.
En el programa televisivo No Todo Pasa informaron que Ignacio Scocco, el goleador de la Lepra, podría desembarcar de cara a la próxima temporada en Independiente.
La situación de Newell’s es muy difícil (Scocco)
Hace unos días, el delantero puso en duda su continuidad en el club de sus amores: “Quiero tratar de clasificar a la Libertadores y después voy a evaluar qué hago. La situación de Newell’s es muy difícil”.
Temporadas atrás, el atacante fue buscado por Boca y River, pero ahora el Rojo podría quedarse con una de las figuras del fútbol argentino.