Sin lugar a dudas, uno de los equipos más sorprendentes de lo que va de campaña han sido los Buffalo Bills, que llegan a la cuarta semana con un récord invicto de tres triunfos sin conocer la derrota.

Gran parte de su éxito ha venido de la mano de Josh Allen, mariscal de campo de segundo año tomado proveniente de la Universidad de Wyoming con la séptima selección global del Draft pasado.

En este sentido, y en el marco de su enfrentamiento, Bill Belichick, entrenador de los New England Patriots, tuvo palabras de admiración por el joven de 23 años, asegurando que añade ‘otra dimensión’ a la ofensiva:

“Es como un corredor. Rompe tacleadas, tiene buena velocidad, buena fuerza, y es movedizo. Evita y rompe un montón de tacleos. Es otra dimensión, un sexto receptor en el juego de pase, podría decirse. Les da otro bloqueador en el juego de carreras cuando diseñan jugadas de acarreos para él”, dijo Belichick a los reporteros.

Tom Brady y los Patriots han tenido de clientes a los Bills a lo largo de su historia, por lo que seguramente serán considerados los favoritos en este duelo divisional entre dos equipos invictos.

Igualmente, los números de Allen tras tres semanas son dignos de respeto, tras completar 66 de 103 pases (64.1%) para 750 yardas con 3 pases de anotación, añadiendo además 26 acarreos para 105 yardas y un par de touchdowns.