Desde un hincha de Boca denunciando un robo ante la Policía hasta Brian Sarmiento volviendo a hacer de las suyas. Esto es lo que no viste de la fecha 26 en Argentina.
$bp(“Brid_96072266”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”142904″});
La vigesimosexta fecha del Campeonato Argentino de Primera División dejó mucha tela para cortar: buenos partidos, chances desperdiciadas, polémicas, emociones y también muchas curiosidades que, sin lugar a dudas, no podíamos dejar pasar.
Lo más llamativo del fin de semana tuvo que ver con lo que hizo un hincha de Boca, que, molesto por el penal sancionado por Darío Herrera en el empate ante Huracán, llamó al 911 y denunció un “robo”. Ahora podría determinar encarcelado.
Pero ese partido dejó más detalles destacados. Por ejemplo, Fernando Gago, que no tuvo un buen rendimiento ante el Globo, le pegó un golpe a un jugador de Huracán cuando nadie se daba cuenta. Pasó totalmente desapercibido.
Mientras tanto, Federico Carrizo dio la nota en el partido que Rosario Central igualó frente a River en el Estadio Monumental. Al ser reemplazado, y, aprovechando su pasado en Boca, el volante hizo gestos polémicos hacia la hinchada del Millonario.
Por supuesto, no podía faltar el blooper. El mismo fue protagonizado por Guido Herrera, arquero de Talleres de Córdoba, que le sirvió el gol a Cristian Menéndez, de Atlético Tucumán. Por suerte para él, su escuadra terminó imponiéndose 2-1.
Y, por último, el que volvió a hacer de las suyas fue Brian Sarmiento. ¿Qué hizo esta vez? Mientras Darío Cvitanich, su compañero, era entrevistado, él se ubicó detrás del delantero y comenzó a hacer ademanes que generaron risas nuevamente.