La Culebra fue portada de los diarios portugueses ya que, pese a que arribó al conjunto luso como jugador libre, las Águilas debieron abonar un total de 6.600.000 de euros para apoderarse de la totalidad de su pase.

Castigado en Sporting de Lisboa por negociar un pre-contrato con Benfica a comienzos del 2016, André Carrillo fue sin dudas uno de los protagonistas del último mercado de pases. El futbolista arribó a las Águilas en julio de este año y, si bien que llegó como jugador libre, el equipo luso debió desembolsar una millonada.

Luego de varios meses de especulación en torno al dinero que tuvo que pagar Benfica por el peruano, los medios portugueses, con el consentimiento del club, finalmente confirmaron que la totalidad del pase costó 6.600.000 de euros. Por eso, el exjugador de Alianza Lima fue portada de los periódicos deportivos más importantes del país.

Obviamente, esta información no le cayó del todo bien al público de las Águilas, puesto que Carrillo aún no logró demostrar todo su potencial dentro del campo de juego. ¿Logrará la Culebra revertir este presente?

+ El primer gol de Carrillo en Benfica:

$bp(“Brid_78115135”, {“id”:”6175″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”68002″});