A pocos días del cierre del mercado de pases en el fútbol europeo, el mexicano Diego Reyes tiene la posibilidad de pasar cedido al Anderlecht de Bélgica para ganar continuidad.
El exdefensor del América de México no ha tenido continuidad en el Porto, equipo que lo fichó en 2013, y su representante quiere encargarse de que pueda salir a préstamo por los próximos seis meses para que no pierda ritmo futbolístico.
Hay un interés concreto por parte de Anderlecht, pero tenemos pláticas pendientes con Porto para destrabar la situación
La falta de oportunidades tanto en liga como en Champions, ha repercutido en el ánimo del jugador, situación por la que Matías Bunge pretende apurar su salida. El equipo que mostró mayor interés en el jugador es Anderlecht, que actualmente se ubica en la segunda posición de la liga belga.
Aún se debe llegar a un acuerdo entre Diego Reyes y Porto para poder definir la salida, pero el representante del joven de 22 años es optimista ya que el club portugués sólo lo ha tenido en cuenta para unos pocos partidos de la Copa de Portugal.
“Todavía no sabemos si Reyes se quedará porque tiene varias alternativas para poder salir prestado, veremos qué dice el club para que Diego pueda gozar de más minutos y volver a Porto con más minutos en su espalda para la próxima temporada”, explicó Bunge. Teniendo en cuenta que el cierre del libro de pases es inminente, la reunión entre club y jugador no puede demorarse más.
+El día que Reyes dejó en ridículo a Neymar
kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427919920”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427913414, “entry_id”: “0_urmvos9g”});