La modelo brasileña Aline Lima se negó a la propuesta de Cristiano para que le pase fotos suyas por celular. Y claro, lo mandó al frente.
Desde su ruptura con la infartante Irina Shayk, al futbolista portugués se le conoce una novela amorosa por semana, todas tan informales como bellas sus protagonistas.
Antes del incidente, el novio de Aline había enviado una carta a Cristiano declarándole su fanatismo.
Y de muy pocas ha logrado salir Cristiano muy bien parado, aunque en esta ocasión ni siquiera llegó a concretar sus fechorías, ya que lo cazaron antes de que él pudiera siquiera pescar una foto.
Según develó el Daily Mirror, el delantero portugués le pidió a Aline Lima, modelo brasileña radicada en Australia, que le enviase fotos suyas en el gimnasio. Ella le respondió de manera negativa, asegurando que “a mi novio no le haría feliz”.
Pero Cristiano, poco acostumbrado a encontrarse con respuestas contrarias a sus intenciones, insistió. “Nadie se va a enterar, tranquila. Yo no se las enseñaré a nadie”, replicó para que Aline, ya molesta, le diera un nuevo “no” como respuesta y decidiera, claro, contarle al mundo la incómoda situación.
+Y las fotos que no recibió Cristiano las tenemos nosotros, picarón.
+Andressa, otra que lo mandó al frente
+Sol Rivas, casi una experta quitando manchas