Tras superar un cáncer, ahora Jaime Ordiales tendrá una misión mucho más fácil: tratar de sacar a Chivas del mal momento que atraviesa. Asume como director deportivo.

Se encontraba en Nexaca, como director deportivo, pero en el 2013 tuvo que dejar el cargo por un problema de salud, tenía cáncer en la garganta. Tras una larga recuperación regresó al trabajo al lado de Victor Manuel Vucetich, como ayudante de campo en el Querétaro.

Ahora, su nuevo desafío es sacar a Chivas del mal momento que atraviesa. Jaime Ordiales asume como director deportivo del elenco de Guadalajara, que marcha en la decimoquinta colocación en la Liga MX, con apenas siete puntos sobre 24 que hubo en juego.

El exjugador ya cuenta con experiencia en puestos de alta responsabilidad en el fútbol mexicano, fue director deportivo del América y también de Atlas, los dos rivales más odiados del Rebaño.

Ordiales será en las próximas horas el director deportivo del Guadalajara aunque por reglamento no podría figurar en la Federación Mexicana de Fútbol (FEMEXFUT) debido a que ya estuvo vinculado en el Apertura 2015 con un equipo.

+ Las bajas en Tigres antes del Clásico.

+ DT interino en Chivas.

+ Higuera, hincha del América.