El debut en eslMundial de Clubes para el Guadalajara había empezado de la mejor manera: con el gol de Ángel Zaldívar a los tres minutos. Sin embargo, todo se vino abajo en el segundo tiempo en Emiratos Árabes Unidos y Alan Pulido todavía no logra entender el motivo para el 2-3 final contra KashimaAntlers de Japón.

“Hicimos un muy buen primer tiempo, tuvimos oportunidades claras para irnos con otra ventaja… Fue un juego con dos partidos diferentes, el del primer tiempo y el del segundo, entramos desconcentrados, el equipo tiende a agachar la cabeza, ir para abajo. Ellos después generan un poco más de opciones, meten un golazo en el tercero, y el segundo es un penal que quién sabe.Michael Pérezdice que no lo toca, y entrala duda por saber delVARsi fue o no, nos vamos con mal sabor de boca”, se lamentó el 9.

“No eran mejores ellos,por lapsos del partido fuimos mucho mejores y en el primer tiempo se demostró, ese es el mal sabor de boca que te queda, saber que no fueron muy superiores a nosotros”, reconoció el delantero formado en Tigres.

Por último, Pulido admitió que el Rebaño posee un ´karma´ cuando se encuentra arriba en los cotejos: “Nos ha pasado en el torneo normal de ir arriba en el marcador con diferencia de dos o tres goles arriba y desgraciadamente te vas con uno, son circunstancias del partido, por ahí te marcan un gol y el equipo tiende a bajar, hay que seguir trabajando eso y nos vamos cabizbajos porque no era el resultado que esperábamos.El equipo venía trabajando bien y obviamente pensábamos en otro resultado y ahora con la cabeza muy baja”, completó.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)