Fabio Pisacane, el Tano que es fanático de Boca, contó que tiene la 10 de Tevez en su casa, que su sueño es conocer en la Bombonera y se mostró enamorado de los colores.

Estas historias son increíbles. Como la mayoría sabe, Fabio Pisacane es un jugador italiano de Cagliari que es hincha de Boca. Sí, del Xeneize.

En diálogo con Tuttosport, el defensor reveló detalles de cómo se inició su amor por uno de los equipos más grandes del planeta: Lo que me pasa desde el lunes es difícil de explicar. De chico estaba seguro que iba a ser jugador profesional, lo sentía. Pensaba que no me podía hacer hincha de un equipo italiano, ¿cómo iba a hacer cuándo me tocara enfrentarlo? Era fanático del Batigol y, como buena napolitano, crecí con la fe del culto a Maradona. Elegí Boca sin dudar. En casa tengo la número 10 de Carlitos del año pasado, la guardo como una reliquia: me la regaló una pareja amiga de argentinos”.

Además, también afirmó que su sueño es conocer el templo de todo fanático azul y oro: No estuve nunca en la Bombonera y es una experiencia que quiero vivir con mi hijo Andrea de un año y medio y con el que está por nacer. Me harían muy feliz si son Xeneizes como yo. ¿Qué significa Boca? Es el club más grande del mundo, el Rey de Copas, un sentimiento que no puedo parar”.

Sin dudas, una historia increíble. Jugador profesional y amante de un equipo de Argentina. Cosas que pasan en el fútbol…