Sea cual sea la realidad de Independiente del Valle finalizado el partido final de la Libertadores ante Atlético nacional, su entrenador diría adiós para ligarse a un equipo del fútbol de Arabia Saudita.
Pablo Repetto ya tiene diagramado el futuro inmediato tras la participación de su equipo en una Copa Libertadores que lo tendrá disputando ésta misma noche el partido definitivo. El entrenador viajará rumbo a Barcelona, donde se reunirá con su familia para tomarse unos días de descanso, pero los interrumpirá con un viaje de negocios.
Porque si bien no quiso hablar de su futuro, una fuente de Independiente del Valle aseguró que tiene previsto para el 29 de julio un viaje a Arabia Saudita, país donde estaría su nuevo club.
Repetto no ha querido hablar de su continuidad hasta finalizada la Copa Libertadores, pero en el equipo ecuatoriano saben que es improbable que se quedo, por lo que ya le han demostrado todo el agradecimiento por la tarea realizada, sea cual sea el resultado de ésta noche.
+Mina ilusionó a Repetto y a todo Independiente