El futuro de Diego Reyes sigue en veremos. Una vez se quedó libre tras la conclusión de su contrato con el Porto, siguió entrenándose con el América a la espera de sellar un acuerdo con algún club europeo. Y aunque se le vinculaba con fuerza al fútbol turco, una oferta del Girondins de Burdeos francés parecía ganar espacios.

Sin embargo, de acuerdo con un informe del “Francotirador” de Récord, el traspaso no se cerró porque hubo problemas con la comisión que iba a cobrar el representante del defensor mexicano. “Y es que me contaron que su representante,Matías Bunge, pidió una comi$ión que casi le llegaba a lo que cuesta fichar alzaguero, situación que hizo a los franceses salir corriendo; recordemos queDiegoes jugador libre en este momento”, reseñó.

Sin embargo Reyes, quien se mantiene a la espera de un acuerdo, se refirió a la información de manera fuerte y no dudó en desmentir al medio y la información respecto a su futuro. En esta ocasión, el ex zaguero americanista no se guardó nada al momento de decir lo que sentía.

Por ahora, el futuro de Reyes sigue en un limbo, aunque a la espera de poder incorporarse a un club de una liga competitiva en el Viejo Continente. Aunque en el América sigan soñando con él.

$bp(“Brid_33682284”, {“id”:”6166″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”229147″});