Miami United, equipo donde juega y tiene acciones Adriano, ya negocia con el ídolo de Boca para sumarlo a la plantilla que comenzará en mayo su participación en la NPLS.
Frenen la despedida, porque Juan Román Riquelme podría seguir repartiendo magia. En cuotas o al por mayor, no importa. El regreso de los grandes se celebra.
No queremos pasarnos con ésto de la ilusión, pero jugadores como el ídolo Xeneize son debilidad y pensar en volver a tenerlo en un campo de juego genera sensaciones únicas. Miami United podría ser el equipo encargado de cumplirle el sueño a muchos amantes del buen fútbol y, según medios brasileños, ya negocia con el crack las condiciones para su arribo.
Con Adriano como jugador y accionista, la franquicia de La Florida, que milita en una especie de cuarta categoría de los Estados Unidos donde conviven futbolistas universitarios y profesionales, comienza el campeonato en mayo y su gerente, Henrique Souza, sueña contar también con Román.
En las negociaciones que la prensa brasileña ya da por iniciados, Riquelme habría puesto la condición de poder mudarse a Miami junto a toda su familia, por lo que la institución le habría ofrecido ya una casa, colegio para sus hijos, un auto y un sueldo fijo, que no tomaría en cuenta la productividad de un futbolista -¿o ex?- que ya llegó a los 38 años.
+¿Habrá un poquito más?
+Falcioni: “A James hay que mimarlo”