El uruguayo, que dejará River para jugar en Rayados de Monterrey, manifestó el deseo de vestir la camiseta de los Manyas antes de que concluya su carrera como futbolista profesional.
Indudablemente, fue la figura del Millonario en la Era de Marcelo Gallardo. Su gran nivel permitió que River vuelva a consagrarse campeón de la Copa Libertadores tras 19 años y, por consiguiente, el equipo de Núñez consiguió un boleto para el Mundial de Clubes que se disputará en diciembre, en Japón.
Sin embargo, en los últimos meses, Carlos Sánchez se convirtió en uno de los futbolistas más polémicos. ¿Por qué? El uruguayo decidió acordar su llegada a Rayados de Monterrey de cara al 2016, sin extender su vínculo con La Banda y, por ende, el club no recibirá ninguna retribución económica a cambio.
Mientras transita sus últimos dos partidos con la camiseta del Millonario, el volante de 30 años sumó una nueva polémica en su expediente. Luego de quedar eliminado de la Copa Sudamericana, Sánchez viajó a Uruguay para presenciar el duelo entre Peñarol y Plaza Colonia, y confesó: “Mi sueño es jugar en Peñarol”. ¿Cómo se tomarán estas declaraciones los hinchas de River?