Tras un buen paso dirigiendo a la Unión Española de Chile, Martín Palermodio un salto en su carrera como entrenador y arribó al Pachuca.

Desde su llegada al club mexicano, elLocomezcló buenos y malos resultados que ubican a su equipo en el octavo puesto de la clasificación.

Esta noche, los de Hidalgo se enfrentan a las Chivas, quizás uno de los pocos equipos que no guarda cariño por el exdelantero de Boca.

Es recordada aquella serie de Copa Libertadores en junio de 2005 en la que el xeneize perdió por 4 a 0 en el global y elLocose fue expulsado luego de una pelea con elBofoBautista que terminó en un escándalo y posterior suspensión del partido de vuelta.

Un hincha del conjunto de Guadalajara se encontró con el DT en el hotel y decidió pedirle una foto. Claro, el muy ‘inteligente’ quiso reírse y de él y posó conlos cuatro dedos en referencia al resultado del último enfrentamiento oficial entre ambos equipos.

El joven no contó con la astucia delTitán, quien preservó el instinto goleador y se percató de la burla justo en el momento en el que se sacó la foto. Qué pavo, eh…