Una actuación superlativa en el Mundial Sub 20 de Corea del Sur le valió al 10 venezolano el interés de Real Madrid y Barcelona. ¡Pensar que muchos se niegan a jugarlo!

$bp(“Brid_97555346”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”146427″});

Que Venezuela haya llegado hasta la final de la última Copa del Mundo sub 20 no es una casualidad, sino que tuvo respaldo en una camada de jugadores que promete llevar a la Vinotinto al mejor ciclo futbolístico de su historia.

Entre ellos, el número diez Yeferson Soteldo terminó su participación en Corea del Sur repleto de elogios y con más de un equipo del viejo continente interesado en sus servicios.

Pero en el último día estalló un rumor que de concretarse podría hacer historia en Venezuela: según el portal español Miotroliga, Barcelona y Real Madrid han posado sus ojos sobre el juvenil al que apodan Minion por su estatura.

Los dos gigantes españoles habrían preguntado el precio de Soteldo al Huachipato de Chile, club al que llegó en diciembre de 2016 a cambio de 1,5 millones de euros.

Ante la posibilidad de hacer el negocio de sus vidas, desde el club chileno tasaron al futbolista en 35 millones, algo que habría terminado por alejar a sus pretendientes; aunque si las cifras tienden a bajar podría haber nuevas conversaciones.