Cuando los fanáticos de la NBA ya ven la luz en medio de la oscuridad, la temporada se reanuda el 30 o 31 de julio, salió a la luz una insólita teoría, para algunos tienecon razón, sobre la predicción que hizo la famosa película Space Jamacerca de la pandemia del Coronavirus y la suspensión de la liga.
En la exitosa película protagonizada por Michael Jordan y los Looney Tunes hay una escena en la que los basquetbolistas se niegan a jugar por un ‘virus’ que ya contagió a variosjugadores y que puedeestar en el camerino. Las redes sociales se acordaron de esto y realizaronsu trabajo.
Con más de 133 mil reproducciones, el video que fue viral en Twitter muestra como los jugadores de Los Angeles Lakers, Cedric Ceballos y Vlade Divac, le informan a su coach que no jugarán el partido por una bacteria que le quitó las habilidades a los mejores basquetbolistas de la NBA.
Por ese motivo, en Space Jam se habló de una cuarentena en la NBA, tal cual pasó con el Coronavirus, que obligó a suspender la temporada frente a los misteriosos sucesos que pasaron con Mugsy Bogues, Shawn Bradley y Larry Johnson. En ese entonces, no fue por un caso positivo de Covid-19.
Encuesta
Ya votaron 0 hinchas
Un grupo de alienigenas les quitaron las habilidades a estos jugadores para luego enfrentarse como el equipo de los ‘Monstar’ al TuneSquad encabezado por Jordan y Bugs Bunny. En ese entonces, MJ salvó la temporada de la NBA yen esta ocasión parece que fueron los protocolos de bioseguridad. ¿Casualidad o predicción acertada?
