Ya han pasado dos meses desde que laNBAsuspendió su temporada 2019-2020 producto de la pandemia del Coronavirus, y todavía no se tiene claridad respecto a una posible vuelta del certamen, y si es que la misma se podrá reanudar con la presencia de aficionados en los gimnasios, algo sobre lo cual se refirióel astro de Golden State Warriors, Stephen Curry.
En conversación con el show deJimmy Kimmel, el escolta fue enfático en señalar que están preparados para el regresoa la actividad y si bien“sería muy duro”, el hecho de no contar con el apoyo de los fanáticos puede tener sus ventajas, principalmente en el sentido del espectáculo.
“Los aficionados que vean los juegos por televisión van a tener la oportunidad de escuchar todo lo que se dice en la cancha. Muchas veces nos insultamos, protestamos y decimos cosas fuertes que no se escuchan normalmente. Eso le brindaría a los fanáticos la posibilidad de acercarse mucho más a lo que sucede en el partido“, manifestó Curry.
La situación para la NBA no es para nada sencilla, ya que producto del COVID-19, las principales ligas deportivas profesionales se mantienen suspendidas hasta nuevo aviso producto del alto riesgo de contagio que provocarían las reuniones masivas de aficionados, y recién hay ciertos estados en la Unión Americana que están abriendo sus puertas a la realización de este tipo de eventos, sin fanáticos en los recintos.
Encuesta ¿Es un riesgo que vuelva la NBA?
¿Es un riesgo que vuelva la NBA?
YA VOTARON 1106 PERSONAS
Mientras que por el lado de Golden State Warriors, Curry espera volver a los primeros planos en la próxima temporada, con la recuperación de nombres comoKlay Thompson y Draymond Green, sumado a la presencia del canadiense Andrew Wiggins y la elección en primera ronda que se realice en el próximo Draft, aunque existe la posibilidad de fichar al griego Giannis Antetokuonmpo.