El ídolo de Boca jugó en lo que va del año 20 partido más que sus compañeros y ese desgaste le está pasando factura a su cuerpo. Y se viene River…

No quedan dudas sobre el nivel de Carlos Tevez. Cada pelota que toca el Apache genera una acción de peligro para Boca, el puntero del torneo.

Pero el cuerpo del Apache no está en las mejores condiciones porque viene de un desgaste impresionante en lo que va del año.

El jugador nacido en Fuerte Apache ya disputó 64 partidos entre Juventus, Selección Argentina y el Xeneize. El Cata Díaz y Fernando Gago, dos referentes del equipo, sólo disputaron 44, 20 menos que Tevez.

Esto lo reconoció él en la entrevista que tuvo con Alejandro Fantino en Animales Sueltos: “Llevo muchos partidos encima y el cuerpo te lo hace sentir después de cada partido o de cada entrenamiento. La adaptación ya pasó. Me cuesta porque para mí es un fin de temporada, tendría que tener vacaciones. Pero estoy disfrutando, feliz”.

En Boca están un poco preocupados porque en muy pocas fechas, en la 24, se viene River y es un clásico donde, de ninguna forma, se puede perder.

Cuando termine el torneo, el Apache va a tener sus merecidas vacaciones, descansará junto a su familia y volverá para ganar títulos.

+ La entrevista del Apache

+ La posible nueva camiseta de Boca

+ Una emocionante historia:

[calipso id=”0_0l1gksd2″ site=”bv”]