Cualquier seguidor del fútbol tiene grabado en su cabeza aquella fatídica votación en AFA que terminó en 38-38.

Para aquellos poco memoriosos, Marcelo Tinelli y Luis Segura empataron en una eleccion que, por cuestiones matemáticas, imposibilitaba ese resultado. 

Desde aquel momento, el conductor se alejó del mundo del fútbol y dejó olvidadas en un cajón sus intenciones de ser presidente del ente que regula el fútbol nacional.

Sin embargo, parece que esa postura opositora comenzó a posicionarse otra vez hacia el oficialismo, ahora liderado por Claudio Tapia.

En el día del aniversario número 126 de la AFA, Tinelli le envió un lindo saludo al presidente y confundió a todos los usuarios de Twitter, quienes lo tildan de 'panqueque'. 

"Felices 126 años para la AFA, la entidad madre del fútbol argentino, fútbol que tanto amamos y nos apasiona. Mi saludo a todos los dirigentes que tanto hacen por sus clubes, y especialmente a @tapiachiqui por su trabajo permanente para tener un fútbol cada vez mejor", escribió.

El Chiqui respondió con otro tuit que parece confirmar una unión que meses atrás era impensada: "Gracias Marcelo por tus palabras, es un gusto tanto para mí como para el conjunto de la dirigencia del fútbol argentino, que de a poco te vayas acercando nuevamente para apoyar la refundación de @afa". ¿Estarán planeando algo?

+ Los memes: