El mediocampista de 32 años rescindirá su contrato con San Lorenzo y criticó fuertemente al entrenador. Su destino estará en Almería.

$bp(“Brid_01526882”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”155412″});

Un año después de haber cumplido el sueño de llegar al club del cual es hincha, Alberto Costa se va por la puerta trasera de San Lorenzo.

Las cosas no fueron como él creía en su primera aventura en el fútbol argentino luego de un largo recorrido por Europa y en las próximas horas rescindirá su contrato para continuar su carrera en Almería, de la Segunda División de España.

Costa jugó 13 partidos en San Lorenzo y solo 5 como titular

Tino jugó muy poco en el Ciclón debido a que no era considerado por Diego Aguirre y se despidió del club con una emotiva y polémica carta, en la cual disparó con todo contra el entrenador uruguayo.

“Me voy triste, pero con la felicidad de haberme puesto la camiseta que amé desde pequeño, y habiendo visto a mi padre llorar en mi presentación”, escribió el futbolista en el comunicado difundido por el programa 90 Minutos de Fox Sports.

“Por otro lado, también quiero decir que uno como profesional puede entender que un entrenador no lo tenga en cuenta, pero viendo la forma en que me comunicó que no me quería (un triste audio de WhatsApp), puedo decir que esta persona nunca me ha respetado, y que lamentablemente no está a la altura de este increíble club”, fulminó el volante.