Varios días después de que Chile venciera a Argentina, en la final de la Copa América Centenario, un aficionado de la Roja apareció con una pelota afirmando que era la del penal que la Pulga envió por encima del travesaño.

Lionel Messi aún debe estar teniendo pesadillas por el penal que falló en la final ante la Roja, aunque claro está que no es esa la razón principal por la cual la Albiceleste se quedó sin chances de cortar la racha de 23 años sin salir campeón.

El que seguramente debe estar soñando con aquel momento en el que el crack de Barcelona envió la pelota por encima del travesaño es Pedro Vásquez, el aficionado chileno que afirma haberse quedado con aquel balón.

undefined

“Messi tira el penal y veo que la pelota rebota en un lugar. Luego alguien la manoteó y yo la recibí como un arquero. Me favoreció que, como seguían los penales, todos seguían atentos a eso y nadie se preocupó por la pelota”, manifestó Vásquez con mucho entusiasmo.

Por otro lado, el fanático chileno reveló que la gente lo alienta para que venda el balón que estuvo en los pies de Messi: “Muchos me dijeron que voy a poder sacarle mucha plata, pero el valor que tiene es el sentimiento”.

Sin embargo, Vásquez prefiere guardar la pelota como un tesoro: “No importa el dinero. Hay sentimientos que no tienen valor. Esto va a quedar guardado en la historia”.