Si bien el devotismo que existe por parte de la gente hacia eminencias es algo lógico, no es muy habitual ver que una ciudad o un país haga lo propio vinculado a dicho aspecto.

Aunque existen un sinfín de superhéroes,Robert Downey Jr., recreando a Tony Stark, cuenta con un gran apoyo de los seguidores de películas y cómics.

Resulta que en la localidad italiana deForte dei Marmi, ubicado en la región de Toscana, Daniele Basso llevó su admiración por el personaje multimillonario a un nivel más que particular.

El artista en cuestión creó y esculpió una estatua llamadaMan of Steel, justamente en honor a Iron Man y su historia llevada a cabo porMarvel Comicscon el paso del tiempo.

“El primermonumento dedicado a Iron Manen el año de su muerte en el mundo cinematográfico. Celebramos a Tony Stark como un hombre que dedicó su fortuna a luchar por los ideales en los que creía,recordándonos que todos somos los protagonistas de nuestro tiempo. que el futuro de la humanidad depende de nuestras decisiones, ¡que todos debemos ser héroes!”, reza la placa que acompaña a la obra de arte.