Los fanáticos del merengue quieren que su equipo regrese a la competencia internacional y esta noche el marco será hermoso. El estadio seguramente estará abarrotado de hinchas del Crema y además la dirigencia anunció que las entradas para esta temporada se mantendrán a bajo costo con el fin de alentar a su equipo en las competencias a enfrentar.

El gerente de comunicaciones del cuadro merengue ratificó que no habrá incremento en los precios durante la Liga 1. Las entradas estarán entre los 20 y 50 soles.

Camacho además confirmó que para el clásico ante Alianza Lima no habrá un cambio de precios. Tradicionalmente la dirigencia subía los valores por la demanda de hinchas pero con esta nueva propuesta los beneficios continúan con entradas a bajo costo.

La semana próxima el club informará en sus redes digitales los valores de sus abonos para la presente temporada en donde Universitario buscará la gloria.