La jugada más impactante de la jornada de fútbol argentino terminó con una fractura de mandíbula para el arquero de Newell’s, que fue intervenido con éxito en Rosario.

¿Choque o golpe? El debate da para largo y está abierto a distintas percepciones, pero lo cierto es que Ezequiel Unsaín deberá atravesar un proceso de recuperación de alrededor de 45 días tras ser operado por la doble fractura del maxilar inferior que le provocó la rodilla de Carlos Tevez.

El tiempo de recuperación no parece ser tan largo si se tiene en cuenta la condición en la que quedó el arquero tras el impacto, escena que preocupó a compañeros y rivales, y en especial al delantero Xeneize, quien se ve involucrado en una nueva lesión tras su regreso al fútbol argentino.

Cabe destacar que un planchazo del Apache dejó fuera de las canchas durante varios meses a Ezequiel Ham, jugador de Argentinos Juniors.

Ésta vez fue Ezequiel Unsaín el que sufrió la vehemencia con la que Carlos Tevez disputa cada pelota, algo que, exista o no mala intención, deberá revisar cuanto antes.

+Un choque que paralizó a todos en La Bombonera

+Además de vehemencia, Boca tuvo contundencia

+Leandro Paredes fue espiado por Barcelona

+Disfruta los mejores videos del día