El actual jugador de Juventus reveló detalles de su dura infancia y emocionó al mundo de la redonda. Un claro ejemplo de que todo se puede en la vida.

Está en Juventus, está por ganar un nuevo título con la Vecchia Signora y es uno de los mejores volantes de Italia. El presente de Arturo Vidal poco va en paralelo con su pasado.

El volante de la Selección de Chile reveló detalles escalofriantes sobre su infancia: “A los 13 años, no teníamos para comer. Éramos cuatro hermanos, mi madre trabajaba todo el día para llevar cualquier cosa a la casa, para poder comer. Pero si al día siguiente no encontraba trabajo, no se comía. Además, debíamos dormir todos juntos para calentarnos y no pasar frío”.

Tremendo. No hay mucho más para decir. Lo que sufrió Vidal es algo muy común en los jugadores de fútbol. Por eso, disfrutan como reyes la vida a puro lujo.

¡Felicitaciones, crack!

+ Uno de sus goles en Juventus:

kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427919920”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427913414, “entry_id”: “0_t78sj182”});