El jugador del Bayern Munich pronosticó un partido complicado con el Tri, que viene en alza de cara a los cuartos de final. “A prepararse bien”, manifestó.
No será nada fácil. Chile, campeón defensor del título, sabe que el encuentro ante México por los cuartos de final de la Copa América Centenario será uno de los más complicados. Y su referente, Arturo Vidal, lo sabe bien.
En declaraciones tras la victoria por 4-2 frente a Panamá, el Rey afirmó que será difícil enfrentar a la Selección Mexicana este sábado en Santa Clara, por la calidad de sus jugadores y la gente que lo alentará desde afuera.
“Va a ser un partido muy difícil el próximo contra México, con la gente. Así que a concentrarse, a prepararse bien y hacerlo lo mejor posible”, comentó.
Vidal también opinó sobre el rendimiento de La Roja contra el conjunto canalero, y reconoció que el arranque fue complicado para los andinos. “Un partido muy bonito, gracias a Dios pudimos marcar cuatro goles. Al principio nos había costado un poco pero después el equipo mejoró mucho, y ahora a pensar en los cuartos de final”, consideró.
+ “Será díficil México”