$bp(“Brid_38260459”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”301879″});

Fiel a una tradición que viene desde hace muchísimos años, los fanáticos del Guadalajara fueron en masa a recibir a la delegación rojiblanca al aeropuerto de la Ciudad de México para alentar en la previa al Clásico Nacional.

Como siempre ocurre, lamentablemente, hubo algunos incidentes, empujones, gritos y disturbios, pero por fortuna nada pasó a mayores y los jugadores tuvieron su jornada agradable.

Los aproximadamente 350 aficionados de las Chivasabarrotaron la terminal aérea de la Capital del país, el cual adornaron con una manta que decía “hinchada mundialista”, así como banderas de losEmiratos Árabes, donde se disputará el torneo a finales del 2018.

Por si fuera poco, los seguidoresse colocaron una especie de agal, es decir, un turbante como los que se utilizan enMedio Orientepara acompañar sus cánticos y porras recordando que su equipo se codeará con los mejores clubes del planeta.

Hubo bombos, calor y cánticos contra “las wilas” como de costumbre de cara al cotejo de este domingo desde las 18 en el Estadio Azteca por la jornada 11 del Apertura.