Guillermo Barros Schelotto vio en él un proyecto de jugador de Selección. Lo eligió por encima de Sebastián Palacios y lo consolidó en el equipo titular del Boca puntero hace más de un año.
Tocó techo cuando llegó a la albicelstey se lució devolviéndole una pared a su ídolo, Lionel Messi. A la vuelta de la gira por Rusia, el Mellizo se animó a compararlo con Alexis Sánchez.
Al parecer, el grito de Guillermo retumbó y llegó a Londres, ya que el reconocido diarioThe Independentpublica en su página web que Cristian Pavón está siendo considerado por el Arsenal para reemplazar al chileno en caso de que decida partir ahora o tras el Mundial de Rusia.
El periódico remarca que “el estilo explosivo de Pavón encaja perfecto para sustituir a Sánchez” y aclara que “Boca no tiene interés en venderlo hasta después de la Copa Libertadores”, por lo que Arsene Wenger y compañía deberán esperar si quieren tener a “su nuevo Alexis”.
El precio del traspaso rondaría las 20 millones de libras y podría subir en caso de que el punta finalmente sea convocado por Jorge Sampaoli para jugar el Mundial de Rusia. ¿Será la venta más cara de la historia de Boca?