Marcelo Bielsa se convirtió en el nuevo técnico del Leeds United, donde ya es sensación por su particular manera de ser.

El Loco inculcó rápidamente su estilo a sus jugadores y ya transformó en clásicas sus conferencias, donde habla a viva voz de las cuestiones que interrogan los periodistas.

En una de las ruedas de prensas de esta semana, el rosarino le pidió disculpas a Hernán Crespo por excluirlo del equipo titular de la Selección argentina en Corea Japón 2002 debido a que, según su consideración, solo debía jugar con un ‘número 9’ y ese lugar le correspondía nada más y nada menos que a Gabriel Batistuta.

Ahora, el exdelantero del Parma y Milan entre otros, se despachó con una fuerte carta en sus redes sociales en las que deja en claro que ‘perdonó’ al director técnico hace tiempo, pero que la herida, pese al paso del tiempo, aún escuece.

“Marcelo: sus disculpas me hicieron rebobinar 14 años de un dolor que aún tengo adentro”, comienzaValdanito.“Aún cuando no cambia lo que yo sentí: fue una tremenda decepción sentirme engañado porun líder como usted. La tirsteza fue tan grande como la estima que yo le tenía”. ¡Muy duro!