LeBron James continúa siendo un referente en Los Ángeles Lakers y la National Basketball Association (NBA) a sus 36 años de edad, pues su talento continúa desbordando sobre los mejores tabloncillos del mundo, de eso no hay duda.
Sin emabrgo, es increíble pensar que existen personas (haters) que critican la presencia de James a su edad dentro del deporte profesional. Aunque, todo esto sirve de motivación para que el 23 de los Lakers sea cada vez mejor en cancha.
Justamente, LeBron James ha mandado un mensaje dedicado a los haters, utilizando a nada más y nada menos que otro GOAT: Tom Brady, dejando muy en claro lo que ambos representan.
LeBron James y Tom Brady
“No importa cuantas millas, no importan cuantos juegos, no importa cuantos idiotas… A nuestra edad, seguimos dominando nuestros deportes”,afirmó LeBron James sin contemplación alguna.
Lo cierto es que el jugador de los Lakers tiene toda la razón del mundo, pues no hay razón para pensar en el retiro si ambos continúan en la cima de sus respectivas disciplinas deportivas, tanto así, que LeBron James y Tom Brady son los únicos con 10 presencias en finales.