Solo tres jugadores pertenecen al selecto club de jugadores con 35.000 puntos o más en la historia de la NBA, y justamente, LeBron James acaba de convertirse en el miembro más reciente durante el choque entre Los Ángeles Lakers y Brooklyn Nets.
El punto número 51 del compromiso significó la unidad número 35.000 de “The King”. Vistiendo la camiseta del quinteto angelino, con 47.1 segundos en el marcador del segundo cuarto, y de tiro libre, la hazaña se consumó.
De esta manera, LeBron James ocupa la tercera casilla de todos los tiempos, tan solo por detrás de Karl Malone (36.928) y Kareem Abdul-Jabbar (38.387).
LeBron, el vigente LeBron James
Aún falta como mínimo un par de temporadas para LeBron James en los mejores tabloncillos, por lo que de seguro subirá al segundo puesto, siendo todo un reto colocarse como el máximo anotador en todos los tiempos.
Finalmente, habrá que espera que transcurra el tiempo para saber cuántos récords más alcanzará el camiseta 23 de los Lakers, algo que muchos fanáticos esperan con ansias a que suceda.