Palabra autorizada, si la hay. Diego Armando Maradona, ídolo de Boca y el fútbol mundial, defendió a Carlos Tevezy criticó a los que lo llamaron “traidor” por haberse ido del club al fútbol chino en diciembre de 2016.

En la previa de un partido con el Al Fujairah y desde un directo en su cuenta de Instagram, el campeón del mundo con Argentina en México 1986 lanzó una respuesta fiel a su estilo.

Tevez tras un partido estelar ante Argentinos Juniors en 2015.

“¿Qué pienso de la vuelta de Tevez? Que está perfecto. Llenó “la bolsa de Papá Noel” de dólares y ahora vuelve a Boca. Para los que decían que hubo traición, Tevez no traicionó. Yo quisiera saber si todos lo que dicen que Tevez traicionó a Boca se rehusan a 25 millones de dólares por año. Es estúpido decirlo. Carlitos está de vuelta y todos los bosterosestamos re contentos”. Clarísimo.

Carlos Tevez se entrenó hoy a las órdenes de Guillermo Barros Schelotto. Había llegado ayer por la tarde al predio donde Boca está realizando la pretemporada lanzando la frase “Nunca me fui” . Si bien su paso por China fue más que olvidable, ahora Carlitos tiene todas las papeletas para cambiar el sabor amargo que dejó su ausencia.