En su programa “Liberman en línea” el periodista argentino contó algunas situaciones relacionadas al manejo que tiene el 10 albicelestedentro del seno del equipo nacional. Más precisamente, lo apunta por manejar el reparto de entradas del partido ante España y también que ningún jugador puede acceder al comedor antes que él.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_23662867”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”217641″} });
Por otra parte, contó que no solamente ejerce su influencia en la Selección Argentina, sino que también maneja a su gusto las contrataciones de jugadores en el Barcelona, poniendocomo ejemplo el fichaje a Paulinho.
“Lo que tiene que saber la gente es que Messi se mete mucho todo el tiempo, define como hay que jugar, define contrataciones en Barcelona… esto es la verdad, esto es lo que pasa”, comenzó diciendo Libermanpara luego doblar la apuesta con un contundente: “No es el chiquito sumiso que la gente cree que es (…) no le falta carisma para llevar un equipo adelante, puertas adentro le tienen un respeto o miedo que no sabés lo que es”