Toda la comunidad de Los Angeles Lakers y la National Basketball Association (NBA) esperaba con ansias el regreso de LeBron James a las canchas. Finalmente, terminó sucediendo pero de manera muy rápida, pues ante Toronto Raptors abandonó el compromiso por lesión.
Sí, otra lesión arropó al camiseta 23 del quinteto angelino, quien se dobló el tobillo en la caída de los suyos ante los canadienses, y además no estará disponible para el duelo ante Facundo Campazzo y los Denver Nuggets, en la acción de este lunes por la noche.
Así lo informó Shams Chanaria, reconocido insider de la NBA, por medio medio de su cuenta oficial en Twitter, asegurando que el estado del actual MVP de Las Finales es incierto, lo que apunta a una evaluación día a día para saber si podrá jugar el próximo jueves ante Los Angeles Clippers.
Los Angeles Lakers se juega la vida ante Denver Nuggets
De seguro, más de uno quería ver el show defensivo de Facundo Campazzo ante LeBron James. Lastimosamente no podrá darse, sin embargo, Los Angeles Lakers tienen otra preocupación más allá del estado de “The King”, dado que su clasificación a los playoffs está en peligro, estando obligados a ganar.
El quinteto angelino se encuentra en la séptima casilla de la Conferencia Oeste con foja de 36victorias por 28 caídas, en un triple empate con Dallas Mavericks y Portland Trail Blazers. Ahora, de culminar así, la tropa de James jugaría Play-In ante Memphis Grizzlies, quedando obligados a ganar para avanzar aplayoffs, dado que de no hacerlo tendrán que jugarse la última vida ante el triunfador entre Golden State Warriors y San Antonio Spurs.