Los Ángeles Lakers fueron a por todas en la temporada pasada de la NBA tras llegar a la final y hacerse con el campeonato ante Miami Heat, en una emocionante serie que sirvió para rendir tributo de la mejor manera a Kobe Bryant y su hija Gianna.

Sin embargo, para LeBron James las opciones de cara a la nueva campaña del mejor baloncesto del mundo, que está por comenzar el próximo 22 de diciembre son bastantes claras: Ganar nuevamente, pues considera que hay equipo para hacerlo.

"Podemos repetir (el título), es así de sencillo", respondió de manera tajante y directa en la entrevista que realizó para el podcast Road Trippin', antes de referirse a sus compañeros de equipo como fuerza para lograr el objetivo.

LeBron apunta a la juventud de los Lakers

"Nos hicimos más jóvenes. Tenemos a un base armador de 27 años (Dennis Schröder) , tenemos a un seis veces ganador del Hombre del Año (Montrezl Harrell) y tenemos a Marc (Gasol) quien es el Jugador Defensivo de Año", aseveró James.

De esta manera, el quinteto liderado por el ex-Cavaliers saldrá a por todas durante la campaña entrante para seguir dominando los tabloncillos de la NBA y volverse dominadores del juego por un buen tiempo.

Encuesta ¿Crees que Los Ángeles Lakers repitan el título?

¿Crees que Los Ángeles Lakers repitan el título?

Sí, claro que si
No, no la tendrán tan fácil

YA VOTARON 55 PERSONAS